Normas para su Cockosaurus Rex

Opinió / Lluís Abbou

Las noticias recientes sobre sexteo, tostadoras, políticos, manadas y penes indican que algunos hombres necesitan que alguien les recuerde algunos preceptos, así que aquí, como varón que soy, están mis 9 reglas de oro para mantener su pene y su amo fuera de problemas.

  • No involucre a su pene en el sexteo si es una figura pública. Se filtrarán fotos de su miembro hinchado. Que se lo pregunten a Peter Dowling, el político de Queensland que lo sumergió en una copa de vino. Un terrible desperdicio de vino. Y, además, creo recordar que era tinto por lo que debió parecer como si hubiera habido algún tipo de accidente. Como descubrieron Ashton Kutcher, Tiger Woods, Eva Longoria, James Franco o Justin Bieber entre muchos otros, es mejor dejar el sexteo a los adolescentes, que al menos saben qué es Snapchat. Claramente, a algunas mujeres les gustan este tipo de cosas. ¿Por qué decirlo con flores cuando puedes decirlo con una instantánea de tu erección debajo del escritorio? ¡El romance no está muerto!
  • No le ponga nombre a su miembro viril. Esto puede ser sólo mi punto de vista y, por supuesto, los adultos con consentimiento mutuo pueden nombrar mutuamente lo que quieran. El pobre pene de Justin Bieber ha sido llamado “Jerry” por sus admiradoras. Los foros de internet están llenos de mujeres y hombres jóvenes con problemas de apodos. “Mi novio quiere que llame a su pene Cockosaurus Rex,” por ejemplo. Algunos jóvenes se aconsejan entre ellos motes para sus “armas de destrucción masiva”. Tal vez describir su pene como McManstick, Jack Hammer Venoso o Obi-Wan Penobi harán increíble su vida sexual y ¿quién soy yo para decir lo contrario? Bueno, yo soy yo y digo lo contrario.
  • No descuide su pene. Estoy hablando de higiene. Las mujeres están sujetas a pasillos llenos de ambientadores, toallitas y aerosoles que las animan a creer que sin todo eso su área genital es un desastre maloliente y viscoso, pero no hay equivalente para los hombres. Seguramente haya una brecha en el mercado de productos alentando a los hombres a mantenernos frescos debajo de los bóxeres.
  • No ponga su Cockosaurus Rex en objetos domésticos, por tentador que sea. Dado que la brigada de bomberos ha tenido que advertir a los hombres que no pongan sus genitales en una tostadora, recordemos todas las historias de los muchos varones que tienen su cosa atrapada en todo tipo de otras cosas, desde radiadores hasta aspiradoras. A menudo parece que están haciendo una tarea doméstica normal y simplemente son atrapados por un artilugio voraz.
  • Sepa dónde orinar, tanto si tiene un pene como una vagina. ¿Por qué demonios es esto aceptable? No soy un mojigato, pero a menudo cuando camino hacía casa veo a tíos tambaleándose por mear al azar en jardines, paradas de autobús y puertas. Es maloliente, horrible y antisocial. Si realmente no ha sido entrenado para ir al baño cuando tiene 18 años, no salga de casa. Estar borracho no es una excusa.
  • Nunca ponga su Obi-Wan Penobi en alguien que no lo quiere. Nunca se engañe a si mismo de que realmente lo desean. Incluso si están borrachos. O están casados. Es violación. No es difícil saber la diferencia entre alguien que acepta la penetración y alguien que no. Nunca hay ninguna excusa. Nunca.
  • No intente hacerse un piercing en su Jack Hammer. En internet, he visto a hombres hacer cosas asombrosas con sus torpedos del amor, pero eran sadhus indios participando en actos de extrema automutilación para suprimir sus deseos sexuales dedicando dichos ritos al dios Shiva; levantando rocas con sus genitales o colgando candados pesados de ellos. Todo lo que digo es que haga lo que quiera con su virilidad, pero con seguridad. Poniéndose cosas ahí corre el riesgo de padecer VIH y hepatitis B y C si no se realiza correctamente.
  • No intente agrandar su Jerry con pastillas u otra basura que se ofrece online. Los implantes de pene pueden destruir vidas. La cirugía de alargamiento de McManstick, si realmente quiere saberlo, consiste en “cortar el ligamento suspensorio que sostiene el eje del pene dentro del cuerpo”. La circunferencia se puede agrandar uniendo hojas de tejido AlloDerm. ¿Qué es AlloDerm? “Papel de colágeno.” Agradable…
  • No confunda su pene con su cerebro. Le llevará muy malos resultados.
Print Friendly, PDF & Email